Made in Italy

Columna de ducha termostática de pared en acero inoxidable cromado Made in Italy - Pampo

  • Made in Italy
  • Código: PAMPO
€ 2.509,66 € 3.137,07 -20%
Material Latón
Tiempo de entrega 7/10 días laborables

Columna de ducha de pared de diseño en acero inoxidable con acabado cromado, de alta calidad Made in Italy.

Columna de ducha termostática de pared moderna y elegante fabricada íntegramente en Italia en acero inoxidable con acabado cromado. El encuentro entre funcionalidad y diseño da vida a un maravilloso mueble, ideal para completar y enriquecer cualquier baño con elementos contemporáneos con originalidad. Sus líneas geométricas con características esenciales crean la columna de ducha perfecta para quienes buscan un gusto sofisticado y extremadamente innovador capaz de revolucionar el mueble aportando un toque de personalidad .

Gracias al uso de materias primas de calidad certificada y al meticuloso control de cada fase del ciclo de producción, cada elemento de esta línea es capaz de proporcionar el producto Made in Italy perfecto caracterizado por una excelente relación calidad-precio que permite obtener solo lo mejor. .
Líneas modernas y elegantes garantizan un alto nivel de calidad que ofrece una gama de accesorios capaces de garantizar innovación , diseño y seguridad , características que hacen que cada producto sea capaz de enriquecer y realzar el lado estético de su baño.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter