Composición de Mueble de Baño en Teca Maciza de Diseño Moderno - Azina

  • Código: AZINA
€ 1.642,43 € 2.053,03 -20%
Tiempo de entrega 7/10 días laborables

Composición de muebles de baño de diseño en madera de teca.

Conjunto compuesto por:
Consola
Consola en Teca maciza natural y sin tratar . La tapa ligeramente curvada no impide una correcta instalación del fregadero. Se pueden utilizar cuatro pequeñas clavijas de teca entrelazadas como toalleros. El estante en la base se convierte en una solución práctica para guardar cosméticos y frascos. Hecho a mano sin tornillos ni clavos.
Medidas 59x40x79cm.

Espejo
Estructura de teca maciza natural y sin tratar , totalmente hecha a mano. El grosor fino y la forma de "cassette" hacen que este espejo sea perfecto para todas las composiciones de madera. El espejo se puede instalar tanto vertical como horizontalmente.
Medidas 70x50cm

Escabel
Taburete en teca maciza natural y sin tratar. También es útil como superficie de apoyo para esponjas u objetos, ¡está completamente hecho a mano sin el uso de tornillos o clavos!
Medidas 48 x 29 x 49 cm

Hundir
Una colección de lavabos sobre encimera creada para convivir en el baño más cool y riguroso, como en la situación más étnica y multimaterial. Lavabo sobre encimera en fundición de aluminio de alto espesor, esmaltado a mano por dentro y por fuera.
Medidas diámetro 39xh19cm.

Bolsa de lavanderia
Bolso de lino en lona y algodón encerado con fondo semirrígido reforzado. Asas de lona y cierre de velcro. Lavable a mano y a máquina.

Albornoz y par de toallas
Material de esponja erizo 100% algodón puro 420 gr / m2 con borde pintuk. Albornoz con capucha. Toalla + invitado.

Alfombra gris elefante
Alfombra de baño suave en 100% algodón lavable a mano o en lavadora.
Medidas 50X80cm
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter