Made in Italy

Composición de muebles de baño 150 cm en madera natural de lujo - Alide

  • Made in Italy
  • Código: ALIDE
€ 5.286,71 € 6.608,39 -20%
Material metal, madera, vidrio, resina
Tiempo de entrega 4/5 semanas
Longitud (cm) 150
Profundidad (cm) 50
Altura (cm) 198

Composición de muebles de baño de diseño moderno y naturalista de alta calidad fabricada en Italia.

Esta moderna combinación consta de una elegante encimera suspendida con cantos biselados a 45 ° con acabado de esencia de paja salvaje que soporta el lavabo sobre encimera en resina stonelight gris mate.
El mueble de lavabo incluye dos cajones en fenix negro mate y se apoya en pies de apoyo en metal negro mate.
El valor de la colección también lo confieren la unidad de pared de madera de paja salvaje y un elegante recipiente de madera abierto con vidrio ahumado.
Al final del diseño funcional , el sistema de apertura total con sistema push & pull y el espejo con iluminación LED de 4 lados con marco a juego en madera de paja salvaje.

Esta composición de muebles de baño quiere combinar el diseño contemporáneo con la tradición italiana del procesamiento de la madera y el mármol, dos tipos de materiales elegantes y preciosos que siempre han caracterizado la calidad italiana . Así nacen productos emocionales que concretan la elegante y agradable experiencia del ambiente del baño, a través de la exaltación de los valores de los materiales utilizados, como la investigación y la innovación.

La composición incluye:
  • arriba cm. L144x50,2x H6,
  • lavabo
  • mueble bajo lavabo cm. 120 x H 48
  • unidad de pared cm 36x15x H48
  • contenedor abierto cm 48x20xH15
  • espejo cm L100x espesor 5 x H 72
NB : grifos y desagüe no incluidos.

Stonelight es un material de superficie sólida que parece una resina acrílica muy espesa y compacta, además de muy resistente . Con cuerpo y larga duración, posee unas propiedades físicas elevadas similares a las de Corian.

 

Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter