Made in Italy

Espejo de aumento de diseño moderno, iluminación LED, Maren

  • Made in Italy
  • Código: MAREN80
€ 764,88 € 956,10 -20%
Medidas L800x 650xP H 54 mm
Tiempo de entrega 2 semanas el tiempo de entrega puede variar si los productos no están en stock.
Peso 22 kg
A medida Este producto puede ser echo a medida. Para información: info@viadurini.es
Espejo de aumento de diseño moderno, iluminación LED, Maren
Espejo por las esquinas redondeadas con espejo de maquillaje completa integrada con iluminación LED. Lupa 170 mm de diámetro.

Potencia: 35W
Led: 4000K
Lumen: 3270lm

Productor Made in Italy
Los productos de esta colección fueron hechas por una empresa que se basa en "la fuerza de la experiencia"; experiencia cultiva en un medio siglo de investigación sobre materiales, técnicas de procesamiento, por los logros más eficaces y soluciones estéticas. Pero la compañía también cuenta con la experiencia adquirida en la historia de los lugares, Toscana, hermosa tierra rica en castillos medievales y renacentistas, villas, ordenó un paisaje de campos y bosques, donde el crecimiento y el desarrollo industrial han dado todo " todo el territorio un papel de liderazgo y una nueva cara, tanto en lo social, económico y cultural. En este marco hemos desarrollado una trayectoria centrada en la evolución de las tendencias y planificación interna, reforzada por una estrategia comercial y de distribución.
Diseño, flexibilidad y atención al detalle son las palabras clave para la realización de mobiliario: espejos de baño, espejos brillantes, muebles contenedores y columnas diseñadas para hacer el cuarto de baño un entorno funcional, pero con estilo.
Siempre en sintonía con los tiempos, esta compañía ofrece una producción de calidad con colecciones que saben cómo responder a las diversas necesidades de sus clientes en términos de funcionalidad, la estética y la relación calidad / precio. Un cumplimiento de las normas europeas y en los materiales utilizados en las diversas etapas de procesamiento del producto y con la garantía de una cadena de producción a 100% hecho en Italia.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter