Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Le Zie di Milano

Le Zie di Milano se especializa en el diseño y la producción de muebles, muebles y accesorios de decoración: en particular de macetas, porta botellas y estanterías de madera maciza.
Nació en 2013 de la reunión de diferentes experiencias profesionales. Un arquitecto, un ingeniero, un arquitecto, un experto en comunicación visual, un arquitecto experto en la comercialización de productos de decoración y un profesional con un amplio conocimiento de la producción industrial, han fundado la filosofía de una nueva empresa de productos de decoración a medida. ellos mismos con un mercado que ha cambiado profundamente en los últimos años.

La calidad consiste en reducir y calificar elhuella ecológica. Necesitamos crear productos donde la elección de los materiales, los procesos de su uso y su eliminación cumplan con los requisitos de sostenibilidad ecológica ; debemos actuar en la armonización de los procesos de producción y logística para reducir el desperdicio; los productos deben adaptarse a los nuevos estándares de la vida moderna; Las tías de Milán quieren dar a los productos su propia personalidad para el placer formal y la consistencia de uso y para mantener la calidad de los productos de alta calidad.

La idea comercial : más ligereza y pequeñas dimensiones.
De hecho, las tías de Milán conciben productos que:
  • pesan poco;
  • se empaquetan ocupando el menor espacio posible para el transporte;
  • pueden ensamblarse fácilmente sin necesidad de asistencia;
  • son ecológicos: al final de su vida se eliminan separando los materiales
¡Haga clic aquí para descubrir los mejores muebles de diseño italiano!