¡Entregamos diseño italiano a más de 100 países en todo el mundo!
  • 0
  • 0

Le Zie di Milano

Le Zie Milan nació en 2013 a partir del encuentro de diferentes perfiles profesionales. Un ingeniero arquitecto diseñador, experto arquitecto en la comunicación visual, un experto arquitecto en la comercialización de productos para el mobiliario y un profesional con amplio conocimiento de la producción industrial, fundada
la filosofía de una nueva empresa de productos de decoración para competir con un mercado cambió dramáticamente en los últimos años.
La filosofía de calidad es reducir la huella ecológica y calificar. Debemos hacer que los productos que la elección de los materiales, procedimientos para su uso y su disposición para responder a las exigencias de la sostenibilidad del medio ambiente; Se debe actuar sobre la armonización de los procesos de producción y logística para reducir los residuos; Tenemos que adaptar sus productos a las nuevas normas de la vida moderna; Le Zie Milan quiere dar a las mercancías a su personalidad agradabilidad uso formal y consistente y mantener una alta calidad del producto.
La idea peso Comercial + Luz y pequeño tamaño. Le Zie Milán concibe productos: pesan poco; Se envasa en el menor espacio posible para el transporte; Se montan fácilmente sin necesidad del servicio; Fin de vida útil disponer la separación de los materiales.

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y cookies