Made in Italy

Perchero de pared de Corian blanco con tornillos, diseño de 3 piezas - Appiccio

  • Made in Italy
  • Código: APPICCIO1
€ 530,81 € 663,52 -20%
Material corian
Color blanco
Tiempo de entrega 10-15 días laborables
Longitud (cm) 3
Profundidad (cm) 3,5
Altura (cm) 9,8

Perchero individual en Corian blanco con tornillos a la vista de diseño moderno, 3 piezas made in Italy.

Estos colgadores de pared están hechos de una superficie sólida de corian blanco de 6 mm de espesor con tornillos de acero inoxidable expuestos para el montaje.

La percha de pasillo se ha convertido ahora en un mueble necesario capaz de caracterizar cada hogar con estilo y al mismo tiempo garantizar el orden.

Corian es un material compuesto por una mezcla de materiales minerales naturales derivados de la bauxita y resina acrílica de alta calidad. Combina todas las ventajas de las encimeras de piedra con la ventaja de poder ser reproducido en múltiples formas ya que es funcional y maleable, además de resistente y compacto.

Los puntos fuertes de Corian:
  • Resistente : el color es homogéneo, no se descascara y no se desgasta. Inalterable al calor, las manchas y los productos químicos. Resistente a las tensiones del tráfico intenso, se puede reparar fácilmente con una esponja abrasiva y detergentes de uso diario.
  • Higiénico : no permite la formación de hongos, bacterias y mohos, su uso es ideal para cocinas, mamparas, lavabos y mucho más. La realización del encolado invisible para superficies continuas es una realidad, por lo que las posibilidades de diseño se multiplican, combinadas con la practicidad y rapidez de limpieza .
  • Seguro : contiene un bajo contenido de COV, por lo que es altamente seguro y no tóxico .
  • Revolución verde : se puede quitar e incluso reinstalar, reelaborar para fabricar otros productos, reparar y desechar fácilmente.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter