Para pedidos telefónicos por favor llamen al 0541 623760 de 9.00 a 17.00 - Servicio de entrega al piso y montaje disponible en toda España.
  • 0
  • 0

Stressless | Sillones para Comodidad y Relax - Incomparable



Stressless es el fabricante número uno en el campo de las sillas relajantes y de oficina.

Stressless es la marca que representa la comodidad absoluta de sentarse en todo el mundo. Sus sillones están hechos a mano a mano según técnicas precisas y utilizando materiales de alta calidad ; todo esto para que sentarse en cualquiera de sus productos sea incomparable y único.
"Nuestra promesa es fabricar los muebles más cómodos del mundo. Suministramos calidad, en todos los materiales, desde el corazón hasta la piel. El diseño escandinavo es el fruto del trabajo de nuestros antepasados, que nos lo han transmitido".

La palabra para el productor: nuestros ingenieros desarrollan procesos complejos para garantizar la seguridad de nuestros empleados y nuestra tierra. Utilizamos procesos intensivos, como el desengrasado de acero de circuito cerrado, para construir bases metálicas, lo que nos permite evitar producir emisiones nocivas en el aire y en los fiordos. Implementamos nuevas prácticas y procesos para proteger la salud de nuestros empleados y limpiar nuestras aguas.

Se buscan y compran materiales ecológicos y se seleccionan pinturas y lacas a base de agua. Solo se utilizan materiales de la más alta calidad. Nuestro objetivo es construir un producto con la huella ecológica mínima que durará décadas. Nuestros esfuerzos diarios son los que hacen que los productos Ekornes sean artículos de calidad. Le ofrecemos muebles que perduran en el tiempo , para que usted también pueda contribuir al planeta.

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies