Composición suspendida de muebles de baño en madera de teca moderna - Kristi

  • Código: KRISTI
€ 2.429,52 € 3.036,90 -20%
Tiempo de entrega 7/10 días laborables

Composición de mueble de baño suspendido en madera de Teca.

Tallada en el "sólido" del Suar, esta consola es una pieza única e irrepetible. Muestra las llamas y sombras de la madera en toda su extensión.
Obtenido del tronco, resalta inevitablemente nudos, grietas y hendiduras que no deben considerarse defectos, sino signos distintivos de la originalidad de la pieza. Estos eventos no comprometen de ninguna manera la estabilidad e integridad de la consola. Una práctica y funcional conexión de bayoneta en la parte trasera de la consola permite que se adhiera perfectamente a la pared, otorgándole estabilidad y capacidad. Perfecto para el fregadero de piedra del río Joya.

Conjunto compuesto por:
Espejo
Estructura de teca maciza natural y sin tratar, totalmente hecha a mano. El grosor fino y la forma de "casa" hacen que este espejo sea perfecto para todas las composiciones de madera. Se puede instalar tanto en vertical como en horizontal.
Medidas 70x50cm.

Consola
Consola de pared en madera maciza de Suar. Una simple conexión de bayoneta permite que la consola se adhiera perfectamente a la pared, otorgándole estabilidad y capacidad. Está hecho de tronco macizo. Pueden aparecer grietas, nudos o imperfecciones sin comprometer la funcionalidad de la consola de ninguna manera y no deben considerarse defectos. Cada consola es una pieza única e irrepetible.
Medidas 110x30x30cm.

Hundir
Fregadero de piedra de río hecho a mano. Colores que vibran desde el gris con tonalidades avellana hasta el antracita con reflejos ambarinos. Pulido internamente, se deja deliberadamente la "naturaleza" externamente. Cada pieza de la colección es única, la fotografiada es un ejemplo que no se puede repetir en serie.
Medidas aproximadas 50xh15 agujero 4.5.

Percha giratoria
Equipado con 4 ganchos de aluminio cromado.
Medidas 17x 6.5.

Juego de toallas
Material: esponja erizo 100% algodón puro 420 gr / m2 con borde Pintuk.
Toalla + invitado.

Porta toalla
Toallero de metal cromado y acrílico transparente.
Medidas 45x20x81cm
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter