Made in Italy

Espejo de suelo / pared Dorian 202x105cm Fiam Italia Made in Italy

  • Made in Italy
  • Código: DO-202
¿Quieres un presupuesto personalizado?
Medidas L.202xP.10xH.105cm
Tiempo de entrega 4/5 semanas
Espejo de suelo / pared Fiam Dorian diseño 202x105cm hecho en Italia
Diseñador : MASSIMO IOSA GHINI
Dorian es un espejo de diseño con un marco en vidrio fundido con un alto fuego plateado y un espejo plano. Estructura trasera en metal pintado. Posibilidad de colgar en vertical u horizontal. Se suministra con pies extraíbles para la versión de suelo. El espejo Dorian es un espejo de importantes dimensiones, que se puede colocar en el salón, en el dormitorio o en la oficina. Gracias a su refinado diseño dará un toque de lujo a tus estancias.

GARANTÍA DE CALIDAD : FIAM tiene la certificación UNI EN ISO 9001: 2008
El cumplimiento de este estándar de referencia permite a FIAM alcanzar estándares de calidad muy altos. Una de las pruebas directas es la trazabilidad de sus productos: cada producto FIAM lleva una calcomanía indeleble, cocida a altísima temperatura, en la que se reporta un código que permite reconstruir todo su ciclo productivo además de la marca de la empresa.

Fabricante italiano: FIAM
Son numerosos los grandes nombres del diseño mundial que a lo largo de los años han colaborado y colaboran con FIAM para crear muebles de vidrio curvo.
Estas marcas, entre las más prestigiosas y eclécticas del panorama del diseño italiano e internacional, han elegido FIAM para dejar una huella imborrable en la historia del mueble con un diseño tallado en vidrio único e irrepetible.

FIAM, cultura del vidrio
El vidrio es un material mágico y eterno, casi como si tuviera un carácter sagrado intrínseco. El fundador de Fiam ha aceptado el desafío de este material desde que era un niño, convirtiéndolo prácticamente en una misión. Al sentar las bases de un proyecto que parecía improbable en sus orígenes; convertir vidrio laminado en un material
protagonista en el mobiliario. Encanto y poesía, esto es lo que aún transmite el vidrio. El encanto de un material atemporal. La poesía es la vanidad de un material capaz de reflejar lo que nos rodea y multiplicar nuestros puntos de vista sobre la realidad.

Diseñador y premios
Fiam
Italia ha sido reconocida en repetidas ocasiones a nivel mundial como una empresa de excelencia e innovación, como lo demuestran los numerosos premios recibidos a lo largo del tiempo, entre otros, el Compasso d'Oro Lifetime Achievement Award y el Leonardo Quality Italy Award . El premio Compasso d'Oro es el premio de diseño mundial más antiguo y con mayor autoridad, establecido en 1954 a partir de una idea de Gio Ponti. Fiam lo logró en su carrera en 2001, como una empresa que se ha distinguido con reconocimiento y prestigio en los campos del diseño, la producción y la investigación. En 2015, el Comité Leonardo, que durante más de veinte años ha reconocido y premiado el talento de hombres y empresas para dar relevancia a la extraordinaria excelencia Made in Italy, otorgó a Fiam el Leonardo Quality Italy Award como una empresa que se ha distinguido por su innovación y calidad de productos combinada con una fuerte proyección internacional, comercial y productiva.

Vidrio: símbolo de la eco-sostenibilidad del futuro
El vidrio es naturaleza. Se compone principalmente de arena y cal. Es aséptico, no tóxico y no libera sustancias nocivas. El vidrio es eterno y se puede reciclar infinitamente sin desperdicio. FIAM Italia realza las virtudes del vidrio a través de sus procesos de producción que se llevan a cabo en pleno respeto del medio ambiente.

No solo en casa, sino también en la oficina
FIAM , siempre atenta a las variaciones de gustos y estilos de vida, también se extiende en el equipamiento del sector Hogar / Oficina. Con sus propias líneas creativas explora nuevas oportunidades
de ambientación, acorde con su “filosofía” corporativa, expresada con pasión en el rigor extremo del diseño y la innovación tecnológica constante. La mesa de trabajo se convierte en un “elemento rector” en diferentes necesidades y situaciones: para el escritorio en casa, como protagonista en una elegante oficina ejecutiva, en el centro de una importante sala de reuniones; en una gama muy amplia, diversificada por estilo y tamaño, a la que se pueden armonizar los numerosos complementos de decoración de la Colección Fiam. Se ofrecen modelos que van desde el modelo Rialto de “clase mínima” hasta la versión totalmente personalizada de la versión Rialto L; desde el escritorio Graph, expresión tecnológica de nuestra tradición, hasta el escritorio Atlas esculpido a mano por los maestros artesanos de Fiam.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter